I JORNADA DE CRECIMIENTO PERSONAL 30 DE MARZO

    El objetivo principal de "Gente normal, poco corriente" es el de crear un espacio donde aportar y compartir historias y crecimiento de personas que, por su forma de vivir la vida, han convertido situaciones de diferentes ámbitos e índole, trabajo, deporte, enfermedad... en desarrollo personal y evolución. Las personas invitadas a participar son personas que inspiran con su ejemplo. Descubrí el crecimiento personal hace 25 años y durante estos años he conocido a personas normales, cuyas historias de vida, les han convertido en poco corrientes. Son ellos los protagonistas de esta iniciativa, personas que por su forma de vivir la vida inspiran y aportan con solo escucharles. Historias de profesionales que no se conforman y quieren cambiar el mundo, cuando su vida ya es plena, personas que superan una enfermedad con actitud positiva a pesar de todo, personas que ante un reto físico imposible, crecen y nos demuestran que no es necesario renunciar a nada, personas que teniéndolo todo, lo dejaron al darse cuenta que la vida es algo más... La vida es un cúmulo de experiencias y circunstancias que nos ponen a prueba. La manera en la que vivimos esas situaciones marcará nuestro crecimiento o nuestro sufrimiento. En la vida, me he encontrado con "gente normal, poco corriente" que me han inspirado y me han aportado tanto valor que me movió a compartirlo con más personas y emprender esta iniciativa. Gente normal, poco corriente es una iniciativa altruista que nace de esa inspiración personal de promover una forma de ver la vida, aquella en la que el obstáculo se convierte en el peldaño que nos hace ser mejor personas, aquella que, a pesar de que las circunstancias parecen negativas, aprendes tanto y te aporta tanto que solo puedes sentir gratitud. Las historias de este ciclo de conferencias son historias reales contadas por sus protagonistas, sin otro ánimo que el de compartir y contagiar su espíritu de superación y su forma de ver y vivir la vida.
DIRECCIÓN Avda. Marcelo Celayeta 75 31014 Pamplona
CONTACTO info@elcaminodelmedio.com 665984791
Los problemas no se resuelven con la mente preocupada, sino con la mente relajada…
El Camino del Medio 2016©
7 historias reales que inspiran…
Este evento va de aprender a VIVIR. Va de BIENESTAR. Y también de CRECIMIENTO PERSONAL y algo más allá del mismo. Nace de mi amor por el desarrollo personal y crece gracias a la colaboración y generosidad de las personas que generosamente han aportado para hacerlo realidad. En esta Jornada está puesto todo mi cariño y mi esfuerzo, ya que cuento solo con mi tesón para sacarlo adelante. En el pdf que les envío tienen toda la información ampliada del evento. Cualquier apoyo en la difusión será bien recibido ya que podremos aportar a muchas personas una filosofía de vida y un aprendizaje
SÁBADO 30 DE MARZO Un evento muy bonito de crecimiento personal en Pamplona, que trata de acercar historias reales de personas normales que se han convertido en poco corrientes porque la vida les ha puesto a prueba. Contamos con una presentadora de excepción, África Baeta (presentadora de ETB) y unos ponentes como Ana Casares (Campeona de maratón de España, con 6 ironman a sus espaldas y madre de 3 hijos), Raymon Virumbrales, escritor y aventurero de auge en estos tiempos por su proyecto de ciclo- inspiración y ONG otravidaesposible.org, Pilar Huarte, Coordinadora de Voluntariado del Hospital San Juan de Dios que dirige proyectos de sensibilización y acompañamiento en final de vida, Begoña Parga, que superó un cáncer y llenó su vida de aprendizaje durante el proceso, Mario Sánchez, CEO de AIT, empresario con valores que fomenta en su empresa compartir visión y valores con las personas de su equipo para el crecimiento personal y empresarial, Fátima Frutos, escritora y poeta, cuya vida sufrió un revés hace 4 años que le ha llevado a aprender que cada día es un regalo y Pablo Remacha Presidente de ANAIF – con la historia de una Familia con un hijo con Dificultades Invisibles, y que ha servido para Volver a la Normalidad. Esta iniciativa parte de la base de compartir historias reales de personas que, por su forma de vivir la vida, han trascendido y aprendido de situaciones que para muchos pasan desapercibidas o simplemente queremos olvidar, como una enfermedad, pero también una profesión o buscar un sentido a la vida. Este evento va de profundizar en la importancia de saber vivir cualquier situación, independientemente del ámbito del que proceda.
APOYA NUESTRO PROYECTO La asistencia a este evento es gratuita para que cualquier persona que quiera, pueda acceder al mismo con total libertad y recibir toda la inspiración y visión de nuestros ponentes. Nace de este proyecto, una iniciativa secundaria que queremos poner en marcha y para la que puedes realizar una aportación de manera voluntaria al comprar tu entrada, ya que puedes decidir comprar la entrada gratuita a un coste de 0 € o la entrada con donativo y ponerle el precio que desees para apoyar el proyecto que te presentamos a continuación. JÓVENES CON VALORES Y VISIÓN Este proyecto pretende dar formación a un grupo de jóvenes de entre 22 a 28 años que tendrán la oportunidad de vivir un Proceso de Crecimiento y Desarrollo Personal, basdo en la  Introspección Personal y la Cultivación Interior de la mano de la escritora Sílvia Cantos Pi. Los jóvenes son la piedra angular de nuestra sociedad, ya que son los futuros líderes, padres, profesionales y componenetes de nuestra sociedad. En ellos está la posibilidad del cambio y la mejora, la oportunidad de hacer de nuestro mundo un lugar todavía mejor y qué mejor manera que darles la oportunidad de conocerse bien y poder ser la mejor versión de sí mismos. Es por eso que emprendemos esta iniciativa pero, ¿por qué uno debería invertir tiempo y dinero en conocerse bien? Es muy sencillo, porque si sabes cómo funciona tu mente, cuáles son los patrones mentales que te frenan y cuáles las distracciones que te pierden, te vuelves efectivo y dueño de tus resultados. Y no solo eso, te vuelves más inteligente, más amable, más resolutivo, en definitiva, te conviertes en la mejor versión de ti mismo. ¿Por qué apostamos por este proceso? De la misma manera que es necesario tener en cuenta ciertas premisas y seguir un buen orden lógico y de sentido común en una reflexión para resolver un problema matemático, uno puede tener en cuenta las premisas necesarias y seguir un razonamiento correcto para poder llegar a obtener conclusiones válidas y comprensiones acerca de sí mismo, de los demás o  el mundo en general. Cuando se trata de comprender un problema matemático, cuando el resultado se da, lo aceptas, no lo discutes. Pero cuando obtienes una conclusión acerca de ti o de otro, a veces, te niegas a aceptarlo y luchas con una realidad objetiva inútilmente, quedando estancado sin poder evolucionar. Desarrollar la capacidad objetiva de ver o, seguir un proceso de Verdad Objetiva te ayuda a reconocer las premisas innegables, desarrollar el justo criterio que te permite medir bien lo que ocurre y encontrar la dosis correcta de cualquier componente necesario para una resolución exitosa. ¡Gracias por tu participación en este proyecto!
ENTRADAS
DESCARGAR ENTRADA GRATUITA DESCARGAR ENTRADA GRATUITA DESCARGAR ENTRADA GRATUITA DESCARGAR ENTRADA GRATUITA
ORGANIZA
PATROCINA
COLABORAN
El Camino del Medio ©
Los problemas no se resuelven con la mente preocupada, sino con la mente relajada…
DIRECCIÓN Avda. Marcelo Celayeta 75 31014 Pamplona
CONTACTO info@elcaminodelmedio.com 665984791

I JORNADA DE CRECIMIENTO

PERSONAL 9 y 30 DE MARZO

SÁBADO 30 DE MARZO Un evento muy, muy bonito de crecimiento personal en Pamplona, El evento se llama Gente normal, poco corriente y trata de acercar historias reales de personas normales que se han convertido en poco corrientes porque la vida les ha puesto a prueba. Contamos con una presentadora de excepción, África Baeta (presentadora de ETB) y unos ponentes como Ana Casares (Campeona de maratón de España, con 6 ironman a sus espaldas y madre de 3 hijos), Raymon Virumbrales, escritor y aventurero de auge en estos tiempos por su proyecto de ciclo-inspiración y ONG otravidaesposible.org, Pilar Huarte, Coordinadora de Voluntariado del Hospital San Juan de Dios que dirige proyectos de sensibilización y acompañamiento en final de vida, Begoña Parga, superó un cáncer y llenó su vida de aprendizaje durante el proceso, Mario Sánchez, CEO de AIT, empresario con valores que fomenta en su empresa compartir visión y valores con las personas de su equipo para el crecimiento personal y empresarial, Fátima Frutos, escritora y poeta, cuya vida sufrió un revés hace 4 años que le ha llevado a aprender que cada día es un regalo y Pablo Remacha, Presidente de ANAIF, con la historia de una Familia con un hijo con Dificultades Invisibles, y que ha servido para Volver a la Normalidad.. Esta iniciativa parte de la base de compartir historias reales de personas que, por su forma de vivir la vida, han trascendido y aprendido de situaciones que para muchos pasan desapercibidas o simplemente queremos olvidar, como una enfermedad, pero también una profesión o buscar un sentido a la vida. Este evento va de profundizar en la importancia de saber vivir cualquier situación, independientemente del ámbito del que proceda.
    El objetivo principal de "Gente normal, poco corriente" es el de crear un espacio donde aportar y compartir historias y crecimiento de personas que, por su forma de vivir la vida, han convertido situaciones de diferentes ámbitos e índole, trabajo, deporte, enfermedad... en desarrollo personal y evolución. Las personas invitadas a participar son personas que inspiran con su ejemplo. Descubrí el crecimiento personal hace 25 años y durante estos años he conocido a personas normales, cuyas historias de vida, les han convertido en poco corrientes. Son ellos los protagonistas de esta iniciativa, personas que por su forma de vivir la vida inspiran y aportan con solo escucharles. Historias de profesionales que no se conforman y quieren cambiar el mundo, cuando su vida ya es plena, personas que superan una enfermedad con actitud positiva a pesar de todo, personas que ante un reto físico imposible, crecen y nos demuestran que no es necesario renunciar a nada, personas que teniéndolo todo, lo dejaron al darse cuenta que la vida es algo más... La vida es un cúmulo de experiencias y circunstancias que nos ponen a prueba. La manera en la que vivimos esas situaciones marcará nuestro crecimiento o nuestro sufrimiento. En la vida, me he encontrado con "gente normal, poco corriente" que me han inspirado y me han aportado tanto valor que me movió a compartirlo con más personas y emprender esta iniciativa. Gente normal, poco corriente es una iniciativa altruista que nace de esa inspiración personal de promover una forma de ver la vida, aquella en la que el obstáculo se convierte en el peldaño que nos hace ser mejor personas, aquella que, a pesar de que las circunstancias parecen negativas, aprendes tanto y te aporta tanto que solo puedes sentir gratitud. Las historias de este ciclo de conferencias son historias reales contadas por sus protagonistas, sin otro ánimo que el de compartir y contagiar su espíritu de superación y su forma de ver y vivir la vida.
7 historias reales que inspiran…
ENTRADAS
APOYA NUESTRO PROYECTO La asistencia a este evento es gratuita para que cualquier persona que quiera, pueda acceder al mismo con total libertadd y recibir toda la inspiración y visión de nuestros ponentes. Nace de este proyecto, una iniciativa secundaria que queremos poner en marcha y para la que puedes realizar una aportación de manera voluntaria al comprar tu entrada, ya que puedes decidir comprar la entrada gratuita a un coste de 0 € o la entrada con donativo y ponerle el precio que desees para apoyar el proyecto que te presentamos a continuación. JÓVENES CON VALORES Y VISIÓN Este proyecto pretende dar formación a un grupo de jóvenes de entre 22 a 28 años que tendrán la oportunidad de vivir un Proceso de Crecimiento y Desarrollo Personal, basdo en la  Introspección Personal y la Cultivación Interior de la mano de la escritora Sílvia Cantos Pi. Los jóvenes son la piedra angular de nuestra sociedad, ya que son los futuros líderes, padres, profesionales y componenetes de nuestra sociedad. En ellos está la posibilidad del cambio y la mejora, la oportunidad de hacer de nuestro mundo un lugar todavía mejor y qué mejor manera que darles la oportunidad de conocerse bien y poder ser la mejor versión de sí mismos. Es por eso que emprendemos esta iniciativa pero, ¿por qué uno debería invertir tiempo y dinero en conocerse bien? Es muy sencillo, porque si sabes cómo funciona tu mente, cuáles son los patrones mentales que te frenan y cuáles las distracciones que te pierden, te vuelves efectivo y dueño de tus resultados. Y no solo eso, te vuelves más inteligente, más amable, más resolutivo, en definitiva, te conviertes en la mejor versión de ti mismo. ¿Por qué apostamos por este proceso? De la misma manera que es necesario tener en cuenta ciertas premisas y seguir un buen orden lógico y de sentido común en una reflexión para resolver un problema matemático, uno puede tener en cuenta las premisas necesarias y seguir un razonamiento correcto para poder llegar a obtener conclusiones válidas y comprensiones acerca de sí mismo, de los demás o  el mundo en general. Cuando se trata de comprender un problema matemático, cuando el resultado se da, lo aceptas, no lo discutes. Pero cuando obtienes una conclusión acerca de ti o de otro, a veces, te niegas a aceptarlo y luchas con una realidad objetiva inútilmente, quedando estancado sin poder evolucionar. Desarrollar la capacidad objetiva de ver o, seguir un proceso de Verdad Objetiva te ayuda a reconocer las premisas innegables, desarrollar el justo criterio que te permite medir bien lo que ocurre y encontrar la dosis correcta de cualquier componente necesario para una resolución exitosa. ¡Gracias por tu participación en este proyecto!
QUIERO ASISTIR QUIERO ASISTIR QUIERO ASISTIR QUIERO ASISTIR